MADRID ESCUELA NACIONAL CAMPEÓN LIGA BILLAR TRES BANDAS COMUNIDAD DE MADRID 2022

Nuestro equipo de Primera División, se alzó con su 12º título autonómico, en un fin de semana de infarto, donde en el último suspiro se impuso a los potentes equipos de Mostoles «A» y Getafe «A». El play-off por el título se disputó en formato de Final4 (todos contra todos), en las instalaciones del Club de Billar Getafe que organizó dicho evento. Aprovechando esta competición se realizó un emotivo homenaje a la figura del fallecido Ex-Presidente de Getafe Billar Club Roberto Casado, que finalizó con el nombramiento de dicha sala de billar con su nombre.

A nivel deportivo, Madrid E.N. terminó su participación con una victoria y dos empates (único equipo invicto) que le permitió proclamarse campeón una vez más con 5 ptos y un promedio general de equipo alrededor de 0,900. Todo ello, enfrentándose a equipos potentes que contaban en sus filas con jugadores de la talla de Rubén Legazpi, Joao Ferreira, Alfonso Legazpi, Rubén Fernández, Adrián Legazpi, Benito Plaza o Miguel Tena entre otros.

Pero el equipo formado por Madrid E.N. en la temporada 2021-2022 compuesto por Guido Saco, José Ortiz, Valentín Andaluz A., Jorge Sánchez, Mathias Moscoso, Estela Cardoso, Goyo Alonso, Jose A. Rojano y Manuel Nogales, demostró una vez más ser el equipo más sólido durante toda la temporada, liderando la fase regular y también la fase final. De esta manera suma un nuevo título a nivel autonómico que le sitúa en 12 campeonatos, ocupando el primer lugar en el palmarés muy destacado respecto al resto de clubes en Madrid.

De esta manera, nuestro club finaliza la temporada 2021-2022 con el siguiente resumen deportivo:

  • CAMPEONES DE ESPAÑA POR EQUIPOS 5 QUILLAS
  • CAMPEONES LIGA NACIONAL COMUNIDAD DE MADRID POR EQUIPOS TRES BANDAS
  • 4º CLASIFICADOS DIVISIÓN DE HONOR LIGA NACIONAL 3 BANDAS POR EQUIPOS

Agradecer nuevamente a todos nuestros patrocinadores todo el soporte que nos brindan año tras año:

AYUNTAMIENTO DE MADRID
COMUNIDAD DE MADRID
LOGÍSTICA Y TRANSPORTES DE PEDRO
TABERNA DEL OLIVO
DS BILLIARDS
HRD CLOTHS
MESÓN ALCÁNTARA
STARLINE APPAREL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *